martes, 28 de abril de 2009

Jailbreak iPod touch

Ayer y después de haber visto algunos resultados de gente que ha realizado el Jailbreak para el iPod/iPhone me decidí a darle un cambio de look al mío. Me volví medio loco buscando páginas de internet donde pudiera valorar hasta qué punto merecía la pena hacerle el Jailbreak y después de no encontrar gran cantidad de información me lancé a la aventura. Todavía no sabría decir si hacerlo sirve de mucho después de la versión 2.0 del software del iPod pues te permite instalar una gran cantidad de aplicaciones con solo descargarlas desde iTunes, muchas de ellas gratuitas.

Os dejo una foto del resultado de mi iPod tras la intervención quirúrgica por si quereis ver cómo puede quedarse el cacharro. Yo lo mejor que le veo, o lo único realmente bueno que te ofrece es cambiarle el fondo de pantalla y los dibujos de los iconos. Valorad vosotros mismos y si queréis saber algo del proceso del Jailbreak en sí decidlo e intentare explicarlo con toda mi buena voluntad y mi cariño. Me despido por ahora, un saludo.

No hay comentarios: