martes, 21 de abril de 2009

Crónica de una semana santa

Tras meses y más meses de completa nulidad blogera vuelvo a la actividad para contaros un poco qué he hecho estas vacaciones a parte de tocarme un rato los c... Para comenzar, asistí junto a Paloma a la celebración del cumpleaños de Fran (siner) miembro de NUA, allí conocimos a diversas personas relacionadas con dicho podcast como por ejemplo Jordan o Paco. Lo mejor de aquella noche fue, sin duda, la aparición estelar de Duarte, parece que al igual que un famoso personaje de la Tierra Media llega justo cuando se lo propone.


Varios días después hicimos una especie de cena masiva en casa de mi pobre novia, donde juntamos a los chicos de Necesito un Arma y a unos amigos míos de aquí de Alicante (Iván, Diego y Ainhoa). Pizzas, Poker & Pool, las tres Pe's de la noche, coronado con una partida de Trivial en la que los murcianos vencieron a los alicantinos en una reñida batalla por conquistar el centro del tablero. Y al día siguiente el bando de la huerta... se podría definir como mucha (muchísima) gente haciendo botellón desde las 10 de la mañana hasta que el cuerpo dé de sí, (casi) todos vestidos con el traje regional murciano. Los huertanicos y huertanicas con sus carros robados en el carrefour y en el mercadona se hicieron dueños y señores del jardín de la Fama, de la plaza de la Universidad y de alguna que otra borrachera.


¿Y después qué? La verdad es que no mucho más, vuelta a la normalidad en casa y poco más. Preparando la continuación del rodaje del corto que llevo entre manos y poco más. Ahh sí, se me olvidaba, el Sábado pasado me fui con Pablo a marear a las 11 de la noche por la zona de Santa Pola, en otra ocasión narraré (si eso) nuestro incidente con la Guardia Civil allá por Noviembre. Esta vez nos dirigimos a la playa a grabar sonidos del agua rompiendo en las rocas para aprovecharlos en el corto; después nos perdimos por el Gran Alacant persiguiendo (por tocar un rato las narices) a un señor inglés que parecía hacer de taxista a altas horas de la madrugada.

Me despido por hoy con la espera de que no tarde varios meses en dejar un nuevo post. Hasta luego.

PD: Necesito un Arma es un podcast que llevan 3 murcianos muy majos, principalmente hablan de Tecnología e Informática (Fran), Misterios (Pentxo) y de lo que se le ocurra o le sugiera un oyente posiblemente 5 minutos antes (Duarth). Os recomiendo encarecidamente que los escuchéis si no lo hacéis ya, podéis encontrar los archivos de audio en su web y también en el iTunes.

No hay comentarios: